Clases de Cante Flamenco

Clases de Cante Flamenco del Taller

Durante estas clases el cantaor adquirirá destreza en la modulación, vocalización y afinación de la voz. Guiado por nuestro profesor en un grupo muy reducido de alumnos se trabajarán los palos escogidos por los propios alumnos.

Esta clase se impartirá diariamente y tendrá duración de una hora.

Los alumnos acompañarán al cante en las clases de baile junto al profesor, teniendo su asesoramiento en todo momento. Estas clases son muy prácticas y cada alumno escogerá la clase a la que desee acompañar pudiendo escoger por nivel de dificultad en las coreografías o bien por palos flamencos indistintamente del nivel que se baile.

Cada día se dedicarán 4 horas a la práctica del acompañamiento al baile.

Un bailaor profesional estará disponible durante una hora diaria junto a nuestros profesores de guitarra y cante para explicar y practicar con los alumnos cantaores y guitarristas el lenguaje y comunicación entre músicos y bailaores en los tablaos. Se practicarán distintos estilos y maneras de entrar a cantar, donde y cómo meter letras de manera espontánea sin que esto conlleve un montaje coreográfico predeterminado. Se practicará la iniciativa del cantaor.

En esta clase nuestro profesor de cante enseñará a los alumnos los distintos palos y estilos del cante. Conoceremos la procedencia de dichos estilos y un poco de la historia del flamenco. Esta clase se impartirá diariamente y tendrá duración de media hora.

Estas clases se imparten de manera diaria con duración de una hora, en la cual se aprenderán y practicarán distintos palos junto al resto de alumnos de baile.

Item added to cart.
0 items - 0,00