Alexis Maximiliano Rebman

Profesor de baile flamenco

Artista nacido en Mendoza, Argentina. Cuando cumplió los 18 años vino a España, concretamente a Madrid, donde continuó sus estudios de flamenco y clásico español con maestros como Domingo Ortega o Paco Romero

Ha participado durante 7 años con la compañía de Aída Gómez, destacando con el papel de solista de Zúñiga en su espectáculo “Carmen”, de gira por Europa y por Asia y también en el Festival de Jerez de 2006 en el Teatro Villamarta. Ha estado bailando por todo el mundo hasta que en 2010 se incorporó en la compañía de Inmaculada Ortega, “Aroma Flamenco” actuando en varios espectáculos y tablaos con ella.

Ha sido profesor en la Escuela Arabesquees durante 5 años, impartiendo clases de flamenco y clásico español. Ha dado cursillos de flamenco en Praga, Japón, Francia y EEUU. Hoy día imparte clases de flamenco en el Café Ziryab.

Actualmente, baila en distintos tablaos de Madrid, como Torres Bermejas, Casa Patas, El Café de Chinitas, la Quimera, la Taberna Flamenca El Cortijo y el Café Ziryab.

Item added to cart.
0 items - 0,00