Lynn Martlew

Profesora de Pilates

Inicialmente, Lynn se formó como bailarina clásica y recibió honores en todos sus exámenes de danza clásica y española. En 1986 se graduó de la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental en la Universidad Edith Cowin (WAAPA) y recibió el “Premio Robert Finlay Dance Award” por su máximo logro en el año de estudio, Lynn siguió su amor por la danza española, viajando a Madrid, en numerosos viajes de estudio para convertirse en uno de los primeros miembros fundadores australianos de la compañía de danza española Danza Viva (directora artística Deanna Blatcher) trabajando dentro y fuera de la compañía por más de 15 años.

 Lynn ha seguido apasionada por la danza española y ha trabajado en la industria como bailarina, profesora y coreógrafa española durante más de 35 años.

Ha recibido numerosas subvenciones del Gobierno del Estado, Audance WA y MACWA y Ausdance WA le otorgó el Premio de Danza de Australia Occidental de 2007 por “Logros sobresalientes en la danza comunitaria”.

Lynn ha estudiado, actuado y enseñado en Londres, España, Johannesburgo, China, Singapur y Australia. Algunos de sus maestros de renombre mundial incluyen Eloy Pericet, Victoria Eugenia, Paco Romero, Mercedes Y Albano, Antonio Alonso, Juanjo Linares, Maria Magdalena, Antonio Gardes, Ciro, El Guito, Miguel Espino, Angel Munoz, Goyo Montero, Inmaculada Ortega, Virginia Domínguez, Paloma Gómez, Celia pareja Martínez, Dame’s Marina Keet, Rhoda Rivkind, Mavis Becker y Deanna Blatcher.

Lynn se une a nosotros en Miraflores para facilitar una clase de lanzamiento de Pilates y Miofacial.

En los últimos 15 años, Lynn ha obtenido su certificado de entrenamiento personal con el Instituto de Deportes WA y ha avanzado en su entrenamiento como instructora de Pilates aprendiendo del Método Australiano de Pilates (APMA) El Instituto de Fisioterapia y Pilates de Australia (APPI) Art of Motion and Anatomy Trenes

Es propietaria de su propio Centro de Danza y Movimiento, Estudio Nuevo, donde dirige clases de Pilates Mat y es la directora del departamento de danza española en la prestigiosa escuela de ballet “The Charlesworth Ballet Institute”, donde también tiene un centro de rehabilitación de Pilates totalmente equipado para ayudar a los bailarines de la escuela con desarrollo personal adicional y entrenamiento.

Item added to cart.
0 items - 0,00